(+31) (0)55 533 2023 info@goudkuil.com

Especialista en la compra y venta de máquinas de lavandería de segunda mano

Please select your language:

Máquinas de alta calidad para la lavandería industrial

Goudkuil es el sitio adecuado para encontrar máquinas de lavandería usadas, reacondicionadas y nuevas, así como sus accesorios. Es nuestro objetivo ofrecer la mejor solución para su lavandería, tanto en lo que respecta a la maquinaria como al mantenimiento necesario. Nuestra empresa fue fundada en 1912 y solo suministra máquinas de alta calidad.

Máquinas de lavandería usadas

La elección de una máquina usada supone un gran ahorro. Por lo tanto, no es de extrañar que Goudkuil ha conseguido una amplia base de clientes en todo el mundo.

Goudkuil dispone de una amplia gama de equipos industriales de lavado de las marcas más conocidas, como Kannegiesser, Jensen y Lavatec. Después de realizar su solicitud, podrá disponer rápidamente de túneles de lavado, prensas de membrana, calandras y secadoras. Garantizamos la entrega de sus máquinas en todo el mundo.

Máquinas de lavandería reacondicionadas

Se trata de máquinas usadas de poca antigüedad, que compramos e inspeccionamos a fondo durante una revisión en nuestra fábrica. Allí, se inventarian y realizan las reparaciones necesarias, además de sustituir las piezas desgastadas por piezas nuevas.

Nuestro taller de pintura se encarga de que la máquina se entregue como nueva. Si es necesario, nuestro equipo también lleva a cabo el transporte y la instalación in situ. Todo ello garantiza que las máquinas puedan volver a funcionar durante muchos años.

Máquinas Kannegiesser usadas

Goudkuil vende máquinas Kannegiesser usadas, reacondicionadas y nuevas.

Actualmente, Kannegiesser, con sede en Alemania, es uno de los líderes del mercado en la producción de lavadoras industriales. Kannegiesser ofrece una gama completa, desde túneles de lavado, prensas de membrana, secadoras, sistemas de carga, planchadoras, túneles de acabado, plegadoras de ropa, plegadoras de toallas y mucho más.

Kannegiesser fabrica sus máquinas en Alemania. La sede se encuentra en Vlotho. Desde su fundación en 1948, Kannegiesser GmbH ha crecido tanto en conocimientos como en capacidad hasta alcanzar la posición de líder del mercado que tiene hoy en día.

Kannegiesser se centra en una mayor automatización de la industria de la lavandería. La empresa invierte en la automatización de las máquinas que produce para reducir el número de operaciones manuales, pero también invierte en la automatización de su propio proceso de producción.

Máquinas Jensen usadas

La empresa Jensen, ahora conocida como Grupo Jensen, está formada por la fábrica original de Jensen y, posteriormente, por Senking GmbH.

Jensen se ha especializado tradicionalmente en la fabricación de sistemas de carga, calandras y plegadoras. Las líneas de productos de Jensen incluyen ahora también túneles de lavado, prensas de membrana SEP, así como secadoras DT. Asimismo, Jensen suministra instalaciones de lavado completas, incluyendo túneles de acabado.

En la actualidad, Jensen GmbH fabrica toda su gama de máquinas principalmente en Alemania, aunque también ha realizado una reubicación de su producción a China.

Jensen fabricó su primera plegadora en 1960 y, más tarde, empezó a suministrar líneas de planchado completas, incluyendo sus sistemas de carga, planchadoras y plegadoras, todo bajo la marca Jensen. La empresa Senking fue adquirida en 1998.

Jensen es conocida por el excelente diseño de sus sistemas de carga, calandras y plegadoras. Además, Jensen fabrica prensas y secadoras Senking fiables para túneles de lavado, siendo un fabricante que solo suministra equipos de alta calidad.

Máquinas Lavatec usadas

Goudkuil vende máquinas Lavatec nuevas, usadas y reacondicionadas.

Lavatec GmbH es una empresa alemana con sede en Heilbronn, Alemania. La empresa se fundó en 1986. Lavatec fue una de las primeras fábricas alemanas en distribuir sus sistemas de túneles industriales en todo el mundo.

Lavatec es conocida por sus túneles de lavado LT, sus prensas de membrana LP, sus secadoras TT y FL, así como por una de las lavadoras de gran capacidad más famosas: Lavatec LX. La gama de productos de Lavatec es conocida por sus diseños atemporales y su robusta construcción. Lavatec ha ayudado a transformar el mundo de las lavadoras industriales en lo que es actualmente.

Compra de máquinas de lavandería usadas

¿Desea vender sus máquinas de lavandería usadas, debido al crecimiento de su negocio o a que sus máquinas de lavandería están al final de su ciclo de vida previsto? Como nosotros somos una empresa especializada en la revisión y el reacondicionamiento de maquinaría, buscamos de manera continua lavadoras, prensas de membrana, calandras y secadoras para nuestro taller. Nos encargamos de la retirada y el transporte, para que usted pueda instalar rápidamente su nuevo equipo.

Subscribe to our newsletter

Get In Touch

Machinefabriek Goudkuil Apeldoorn B.V.

Europaweg 200
7336 AR  Apeldoorn

Translate »